Economía matriz DAFO Personal

Buenas chicos,

Como hablamos la semana pasada, espero que me enviéis un PDF de un DAFO vuestro personal.

Plazo: 20,00 h del miércoles 15
Formato: PDF (podéis hacerlo en excel, word, pages..., como queráis, pero luego me lo enviáis en formato PDF)
Email: cotosolivares@gmail.com
Asunto: Coto(y vuestro nombre, por ejemplo: CotoRocioCárdenas)

Una matriz DAFO sirve para resaltar los aspectos en los que mi empresa es buena (fortalezas), aspectos que debe mejorar (debilidades) cosas del entorno que nos pueden beneficiar y que no podemos incidir en ella (oportunidades) y aspectos que tampoco podemos influir y que nos perjudican (amenazas).
Pues quiero que me enviéis una matriz DAFO vuestra.



Aquí os dejo un enlace que os puede ayudar (deberéis cambiar la info que allí pone y pensar y mirad dentro vuestra para resaltar los aspectos de esta matriz.