Economía Trabajo Costes

Buenas chicos,

Como hablamos el lunes, para esta semana blanca tenéis un trabajo que debéis enviarme de costes de la empresa.

Los chicos deberéis hacer una Discoteca y las chicas una Guardería, ya hablamos de que se podía cambiar a la otra opción si queríais.
Quiero que me enviéis una lista de todos los costes relacionados con la creación de la empresa (discoteca o guardería), de vuestro negocio perfecto. Si montarais una disco, ¿qué os gustaría que tuviera?, idem para una guardería.

Por ejemplo: cuántos trabajadores, y cuánto se les pagaría al mes, simular que hacemos obras en el local, cuántas mesas necesitaríamos, sillas, pizarras, barras de discoteca, equipo de música, humo, DJ, comedor para que los niños puedan merendar, botellas de alcohol, de qué tipo, refrescos, vasos, ... , lo más exhaustivo posible y cuantificado, es decir, cuánto nos gastamos en mesas, en el seguro, en impuestos locales, qué forma jurídica adoptamos y cuánto tenemos que poner...

Os comenté también que íbamos a suponer que alquilábamos el local, tanto para la guardería como para la discoteca. Ya os dije los precios que pagaríamos al mes...
Cuanto más exhaustivo mejor, cuanto más detallista mejor.
Quiero saber exactamente cuánto me costaría montar una disco o una guardería..., que sólo faltasen clientes vamos...




Plazo: Jueves 9 Marzo, 20,00 h
Formato: PDF (podéis hacerlo en excel, word, pages..., como queráis, pero luego me lo enviáis en formato PDF)
Email: cotosolivares@gmail.com
Asunto: Coto(y vuestro nombre, por ejemplo: CotoRocioCárdenas)